Empezando la aventura
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un blog donde contar todas las cosas que no me dejan dormir y que tampoco soy capaz de guardarme para mí sola.
¡Así de egocéntrica soy! ¡Necesito ser leída! O por lo menos creer que alguien me lee, ya con eso me sirve.
Y para empezar está muy bien. Próximamente mi primera rayada ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario