viernes, 11 de mayo de 2012

Empezando la aventura


Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un blog donde contar todas las cosas que no me dejan dormir y que tampoco soy capaz de guardarme para mí sola. 
¡Así de egocéntrica soy! ¡Necesito ser leída! O por lo menos creer que alguien me lee, ya con eso me sirve.
Y para empezar está muy bien. Próximamente mi primera rayada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario